FADSP Federacion de Asociaciones en defensa Sanidad Publica

FADSP Federacion de Asociaciones en defensa Sanidad Publica

Sanidad Hospital Publica Enfermera Medico Doctor Gestion privada operaciones sanitario paciente

35 años defendiendo la Sanidad Publica

La FADSP lamenta el nombramiento de la nueva Ministra de Sanidad

            La Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública lamenta que , una vez más, el nombramiento de Ministra de Sanidad recaiga sobre una persona ajena al mundo de la salud y sin conocimiento alguno sobre el sistema sanitario y su funcionamiento, de esta manera a costa de los presupuestos públicos y con el sueldo de ministro vamos a sufragar el aprendizaje de la Sra. Monserrat.

            Se trata de una muestra más del profundo desprecio del PP y del Sr. Rajoy hacia la Sanidad Pública que no augura nada bueno y hace sospechar que va a continuar la política sistemática de recortes, deterioro, desmantelamiento y privatización de la Sanidad Pública.

            Desde la FADSP entendemos que hay que rectificar seriamente la política sanitaria y para ello hemos realizado16 propuestas urgentes para el nuevo titular del Ministerio de Sanidadque, entendemos, deben de abordarse de manera inmediata para garantizar el mantenimiento de la Sanidad Pública y la salud de la población.

            Es hora de rectificar. Si no se hace habrá que volver a generar una amplia respuesta social y profesional en defensa de la Sanidad y la salud.

Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública

3 de Noviembre de 2016