LA MINISTRA DE SANIDAD NO DICE LA VERDAD

Recientemente la Sra Ministra de Sanidad ha dicho en su comparecencia en el Senado que "nadie ha dejado de tomar medicamentos por el copago", cuando la FADSP ha demostrado que en Madrid hasta un 16,8% de los pensionistas no retiraban de las farmacias, por problemas económicos, medicamentos que se les había recetado por sus médicos, situación que muy probablemente es mucho mayor en otras CCAA.

 

Otro ejemplo de que las declaraciones de la titular del Ministerio de Sanidad no son verdad es el hecho de que se haya recortado el presupuesto para transplantes en un 20%, con los efectos que ellos conlleva sobre el funcionamiento de la ONT, después de que hubiera asegurado que "no se suspenderá ninguna subvención que sea necesaria para mantener la cohesión nacional o para garantizar los derechos y las prestaciones de los ciudadanos en todos el territorio nacional".

 

Tenemos desgraciadamente una ministra que o miente o no se entera de lo que pasa en su departamento. En ambos casos muy mala cosa para la salud de la población.

 

Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Publica


11 de abril de 2013

PLG_DEBUG_TITLE

PLG_DEBUG_SESSION

Información de Perfil

Uso de Memoria

PLG_DEBUG_QUERIES