FADSP Federacion de Asociaciones en defensa Sanidad Publica. Sanidad Publica Coronavirus Asociaciones en defensa de la sanidad publica. Hospital. Salud. Sanidad. Madrid. España. Federacion" />

FADSP Federacion de Asociaciones en defensa Sanidad Publica

Sanidad Hospital Publica Enfermera Medico Doctor Gestion privada operaciones sanitario paciente

Kratom.org

Así como medicamentos asequibles y baratos que se pueden comprar en línea.

Donaciones
Audio Entrevisas
Articulos Publicdos
Enlazanos
Telegram
Jornadas Valladolid
Manifiesto Defensa Sanidad Publica
Enlazanos

Estadisticas

Visitas
11028141
Programa y Estatutos
Enlazanos
Enlazanos

En defensa de la Sanidad Pública: Llamamiento a los profesionales sanitarios y ciudadanos de Madrid

Sanidad2En defensa de la Sanidad Pública

Llamamiento a los profesionales sanitarios y ciudadanos de Madrid

 

Estamos viviendo un momento crítico para la sanidad Pública madrileña que se concreta el proyecto de presupuesto de 2013 que avanza hacia el desmantelamiento del sistema sanitario público en Madrid. En estos momentos la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública cree que es necesario hacer las siguientes reflexiones.

 

La Comunidad de Madrid no tiene un elevado gasto sanitario, sino que por el contrario es una de las CCAA que menos dinero dedica a la Sanidad (en 2012, 140 € por persona y año menos que la media: 910 millones € menos de lo que le correspondería si el presupuesto por persona se hubiese situado en el promedio), además de haber sucedido lo mismo desde 2001, con lo que la sanidad madrileña esta crónicamente descapitalizada

Leer más:  En defensa de la Sanidad Pública: Llamamiento a los profesionales sanitarios y ciudadanos de Madrid

ANTE LOS PROBLEMAS DE LA ATENCIÓN DE LOS ABORTOS EN ARAGÓN.

La Federación de Asociaciones para la Defensa de la sanidad Pública ante las noticias de que en Aragón las clínicas que realizan interrupciones voluntarias del embarazo (IVE) mediante conciertos con la Sanidad Pública van a cobrar por ellos debido a la deuda de la Comunidad Autónoma, tiene que señalar:

Leer más:  ANTE LOS PROBLEMAS DE LA ATENCIÓN DE LOS ABORTOS EN ARAGÓN.

ANTE LA PRIVATIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA SANIDAD VALENCIANA POR LA GENERALITAT.

Loading ...

Nota Cese Conselleira Sanidad Galicia

Ante la información del cese de Rocío Mosquera como Conselleira de Sanidade desde la Asociación Galega para Defensa da Sanidade Pública queremos comunicar que:

1.- Esta decisión supone el triunfo de las movilizaciones sociales como forma de enfrentar la privatización y el desmantelamiento de la sanidad pública gallega.

2.- El cese de la Conselleira de Sanidade en un momento de gran conflictividad en defensa da la sanidad pública en Vigo, Lugo, Ourense, Cangas, etc., viene a corroborar la derrota de la política sanitaria de la Xunta de Galicia.

3.- El Nuevo Conselleiro de Sanidade parece ser una persona de bajo perfil política pero con alguna experiencia en gestión sanitaria en el área de Vigo y con relaciones con el entramado de POVISA, lo que a nuestro entender supone que Núñez Feijoo pretende ejercer un control directo de la política sanitaria, que tanto daño le está haciendo por su empecinamiento en la privatización,  y al mismo tiempo enviar mensajes tranquilizadores a sus socios del sector privado.

4.- Desde Nuestra Asociación exigimos a los nuevos responsables sanitarios de Galicia un cambio en la política sanitaria como reintegrar el Nuevo Hospital de Vigo a la Gestión Pública y solucionar sus gravísimos déficit estructurales;  dotar de todos los servicios al Hospital de Lugo; recuperar el Plan de Mellora de la Atención Primaria; reintegrar al sistema público todos los servicios privatizados a empresas multinacionales como la Historia Clínica, Central de llamadas , Receta Electrónica,  logística, investigación, docencia, etc. ; y acabar con la política de recortes de recursos y de derechos a la trabajadores sanitarios.

5.- Por último recordar la necesidad de cumplir con la legislación gallega y del estado y atender la demanda de la demanda de la familia de la niña en situación terminal de retirarle los dispositivos que prolongan un sufrimiento insoportable pese a no existir ninguna esperanza de curación 

Asociacion Galega para a Defensa da Sanidade Pública

4 de octubre de 2015

Comunicado: Ante la situación de las Urgencias Hospitalarias

     Ante la situación del colapso de los servicios de urgencias de los hospitales de Canarias, en que los enfermos esperan horas en los pasillos y en sillones para ser atendidos, desde la Asociación en defensa de la Sanidad Pública de Canarias  denunciamos:

          1.- Que es una situación crónica de nuestros hospitales que se agudiza periódicamente.

          2.- Que se debe a una mala planificación y gestión de los recursos

          3.-Que esta situación por parte de los diferentes Gobiernos de Canarias, con màs de una década de historia, no se ha solucionado a pesar de las múltiples promesas, que incluso nos las venden en los diferentes programas electorales y pactos de gobierno.

          4.- Que el colapso ha comenzado ya antes de que se exacerbe la epidemia de gripe

          5.- Que se esta jugando con la salud y la dignidad de los ciudadanos

     Por todo ello desde la asociación, exigimos soluciones urgentes que acaben con unas situaciones que generan un aumento del sufrimiento de los pacientes y una calidad asistencial intolerable para nuestra sociedad,  por ello demandamos:

         - Suspender todos los ingresos de listas de espera en Centros concertados y enviar a los pacientes de urgencias

         - Cumplir la promesa de apertura de las camas que se han programado para tal fin

         - De potenciar la Atención Primaria evitando demoras y dando una atención continuada más eficaz

         - Elaborar y ejecutar un Plan de Salud adecuado a las necesidades  y problemas de salud y que tenga en cuenta los brotes epidémicos.

         - Transparencia informativa a todos los niveles que eviten las situaciones de alarma que padecemos

Asociación en Defensa de la Sanidad Pública de Canarias

15 de Enero de 2015

ÉXITO DE LA MANIFESTACIÓN EN SANTIAGO CONTRA LOS RECORTES SANITARIOS.

a Manifestación celebrada ayer domingo convocada por SOS Sanidade Pública  en contra de las los recortes y la privatización del sistema sanitario público congregó a mas de 15.000  personas   en santiago de Compostela, que mostraron así su preocupación y repulsa a los cambios introducidos en el sistema por los gobiernos de Mariano Rajoy y Núñez Feijoo,  que suponen la eliminación de una de las bases fundamentales de la Constitución que garantizaba  el derecho universal a la salud de todos los ciudadanos en condiciones de equidad, accesibilidad y calidad.

Leer más:  Ã‰XITO DE LA MANIFESTACIÓN EN SANTIAGO CONTRA LOS RECORTES SANITARIOS. 

NOTA DE PRENSA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR CONTRA PRIVATIZACIÓN SANIDAD GALLEGA.

 La ADSP de Vigo ante las amenazas proferidas por altos cargos del PP de  recurrir a cualquier cosa ( literalmente dijeron estar dispuestos a TODO ) para evitar la paralización del Nuevo Hospital de Vigo quiere comunicar que:

Leer más:  NOTA DE PRENSA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR CONTRA PRIVATIZACIÓN SANIDAD GALLEGA.

LA ADSP RECLAMA AL GOBIERNO DE LA XUNTA, LA APLICACIÓN DEL ANTEPROYECYO DE LEY DE TRANSPARENCIA.

         LA ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA RECLAMA AL GOBIERNO DE LA XUNTA, EN APLICACIÓN DEL ANTEPROYECTO DE LEY DE TRANSPARENCIA APROBADO HOY, LA PUBLICACIÓN Y ACCESO PÚBLICO DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN DEFINITIVO DEL NUEVO HOSPITAL DE VIGO, LA SITUACIÓN DEL NUEVO CONCIERTO CON EL HOSPITAL POVISA Y LOS DATOS REALES DE LA LISTA DE ESPERA QUIRÚRGICA, DE CONSULTAS Y DE PRUEBAS DIAGNÓSTICAS.

Leer más:  LA ADSP RECLAMA AL GOBIERNO DE LA XUNTA, LA APLICACIÓN DEL ANTEPROYECYO DE LEY DE TRANSPARENCIA. 

Manifiesto

Mar
05
2012

La Asociación Galega para a Defensa da Sanidade Pública anta el acuerdo de la Consellería de Sanidade de autorizar el cierre de farmacias de guardia en las áreas donde no existan Puntos de Atención continuada (PAC), respondiendo a las demandas de un sector de farmacéuticos quiere expresar:

Leer más:  Manifiesto

SUPRACOMUNIDAD HOSPITAL PONTEVEDRA.

 Ante la noticia de que la Xunta de Galicia ha dado luz verde al decreto de  supramunicipalidad  para la  construcción del Nuevo Hospital de Pontevedra acogiéndose a la fórmula de Financiación Privada , la Asociacion para la Defensa de la Sanidade Pública de Pontevedra quiere comunicar  que consideramos que esta declaración puede responder a dos objetivos que rechazamos rotundamente

Leer más:  SUPRACOMUNIDAD HOSPITAL PONTEVEDRA.

DENUNCIA AGDSP VALEDOR DO POBO LISTAS ESPERA.

 

NOTA PRENSA ASOCIACION GALEGA PARA A DEFENSA DA SANIDADE PUBLICA PRESENTACION DE DENUNCIA AL VELDOR DO POBO PARA QUE EL SERGAS PUBLIQUE LAS LISTAS DE ESPERA TOTALES INCLUYENDO LAS OCULTAS (NO ESTRUCTURAL).

 

La AGDSP ha presentado hoy dia 10 de febrero una denuncia al Valedor  do Pobo Galego para que:

Leer más:  DENUNCIA AGDSP VALEDOR DO POBO LISTAS ESPERA.

MANIFIESTO ILP SOS SANIDADE PUBLICA.

Loading ...

 

MANIFIESTOS: NOTA AGDSP NUEVOS RECORTES SANITARIOS.

 

     Ante las medidas que pretende aplicar la Xunta de Galicia al personal sanitario público de la Administración autonómica como la reducción de la jornada laboral para los interinos y personal temporal,  la jubilación forzosa con carácter general al llegar a los 65 años, la supresión de días de permiso y  las ayudas de acción social o la rebaja de la paga por enfermedad, la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública quiere comunicar

Leer más:  MANIFIESTOS: NOTA AGDSP NUEVOS RECORTES SANITARIOS.

MANIFIESTO: NOVOS RECORTES SANIDADE PUBLICA GALEGA.

 

     Ante as medidas que pretende aplicar a Xunta de Galicia ao persoal sanitario público da Administración autonómica como a reducir a xornada laboral dos interinos e persoal temporal, a xubilación forzosa ao chegar aos 65 anos, a supresión de días de permiso e das axudas de acción social ou rebaixar a paga por enfermidade, a Asociación para a Defensa da Sanidade Pública quere comunicar

Leer más:  MANIFIESTO: NOVOS RECORTES SANIDADE PUBLICA GALEGA.

MANIFIESTO: SOBRE EL NUEVO HOSPITAL DE VIGO

 

          Ante la noticia de que el presidente de la Xunta de Galicia el Sr. Núñez Feijoo  va a reunirse en un hotel vigués con los  jefes de servicio del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, con la probable intención de promocionar el proyecto de Nuevo Hospital, la Asociación Galega para a Defensa da Sanidade Pública quiere comunicar a la opinión pública y profesional de Vigo que:

 

Leer más:  MANIFIESTO:  SOBRE EL NUEVO HOSPITAL DE VIGO

RESUMEN SITUACIÓN SANITARIA LUGO AÑO 2011

 

Loading ...

 

MANIFIESTO: Consecuencias recortes y privatizaciones en Galicia.doc

  Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Leer más:  MANIFIESTO: Consecuencias recortes y privatizaciones en Galicia.doc

Nota de Prensa : PLATAFORMA POLA DEFENSA E MELLORA DA SANIDADE PÚBLICA DE OURENSE

 

 

Loading ...



Manifiesto Ante el anuncio de la nueva Conselleira de Sanidade Rocío Mosquera

 

Ante el  anuncio   de la nueva Conselleira de Sanidade Rocío Mosquera de que se va a obligar a los medicos gallegos a jubilarse obligatoriamente a los 65 años y dado  que los planes del gobierno del PP es de solo reponer el 10% de los profesionales que se jubilen la Asociación Galega para a Defensa da Sanidade Pública quiere comunicar a la opinión pública y profesional que:

Leer más:  Manifiesto Ante el  anuncio   de la nueva Conselleira de Sanidade Rocío Mosquera 


Scharfe sekretärinnen Indian babe fucked desi indian morning geilste pornos Desi Tamil Aunty Xxx Videos indian sexy couple Indian teen hard sex with boyfriend India hira mandi group sex with hindi audio Hot Indian Teen Babe With And Aunty Desi Girl Hot Fuck Desi Indian Blowjob Geile Sexstorys Indian girl duck with foreigner re upload Indian college girl sex Indan home sex Indian teen pornslap Cali cruz anal
xxx video xxxx indian porn bf porn
Perfect pussy debut
HD sex
rujizz
video porno
free porn
indian porn
porn hd
xxx japan 18

PLG_DEBUG_TITLE

Immediate Flow